Reiki Prema

Síguenos en:  Facebook    Instagram    Spotify

Las sesiones de Reiki te darán la energía que necesitas para encarar los desafíos de tu vida y disfrutar todo aquello que tal vez hoy te estás perdiendo. 

Consultá la promoción por tres sesiones.

(La sesión dura 40 minutos)

La Organización Mundial de la Salud considera que el Reiki es una muy buena terapia alternativa para acompañar los procesos terapéuticos. Atrévete a experimentar sus beneficios.


Nivel 1 y 2 de Reiki

Puedes obtener los niveles 1 y 2 de Reiki de manera separada o los dos niveles en una sola jornada para que puedas darte reiki a vos y a los demás desde hoy mismo. Lo doy de manera individual para que podamos conocernos mejor y sacar más provecho de la experiencia, reservá tu lugar llenando el formulario.

Doy los distintos niveles tanto de manera online como presencial

Aprenderás qué es el reiki, de dónde viene, cómo funciona y cómo puede cambiar tu vida si comienzas a recorrer el camino de la energía. Con cada nivel de Reiki avanzas un paso en el desarrollo de tu conciencia. Con el nivel 1 te das reiki a ti mismo, con el nivel 2 le das reiki a los demás, con el nivel 3 das reiki más allá de la distancia y con la maestría eres capaz de sintonizar y enseñarles a otros lo mismo que te neseñé a ti. 

Consultame por el nivel de Reiki que deseas tomar llenando el formulario. También puedes tomar sesiones de Reiki conmigo contactándome por el mismo medio.

Curso de Reiki Nivel 1 Online

Si quieres tomar el nivel 1 de Reiki Online para poder darte Reiki a ti mismo, puedes adquirirlo por un valor de $500. Sólo debes presionar el botón de pago y entrarás al sitio de Mercado Pago a realizar tu transacción. En esté formato especial, he puesto toda la energía para que comiences a canalizar reiki de inmediato, sentirás esa sensación particular de recibir energía en el mismo momento que realices el curso.

Adquirir

Algunos testimonios

Con las sesiones de reiki pude volver a dormir de corrido toda la noche.

Con las sesiones de Reiki mi ansiedad bajó y comencé a consumir mucho menos que antes.

Cuando mi esposa me ve sobrepasado me dice que venga a tomar Reiki con Arkiel que me hace bien.

Maestría de Reiki

Conviértete en maestro de Reiki. Te daré la maestría de manera individual.

Escribime o reservá tu turno