Raja Yoga

La yoga es un camino de vida, el cual inicia con tu propia práctica y culmina con el compartir la luz que has encontrado en tí con los demás, con el todo universal, pues eres ese todo universal. Raja Yoga es el yoga real, su último paso es la iluminación estado de samadhi. Muchos creen que ese estado es para unos pocos o que para alcanzarlo deberás abandonarlo todo e irte a una ermita o ashram, pero no es así, el Samadhi es parte del proceso de yoga, si te conviertes en un yogui, lo alcanzarás.

Damos clases individuales, tanto en nuestra escuela como a domicilio, consulta nuestros precios y facilidades. Te esperamos.

Comienza el nuevo instructorado de Yoga Prema, comunicate para reservar tu primer seminario. El Instructorado se dicta de manera individual para que pueda acomodarse a tus necesidades.
Consta de 12 seminarios de dos horas cada uno más videos que se te irán enviando a medida que tomes los seminarios para que puedas continuar la práctica por tu cuenta.
La periodicidad la definís vos, puede ser mensual o quincenal, dependerá de la rapidez con que lo quieras hacer, solo es cuestión de acordar día y horario.

La Yoga Prema es la síntesis de distintas escuelas realizada por Mataji Áditi. Con su vasta experiencia y la guía de su maestro Babaji, Mataji retoma el camino fresco del raja yoga estableciéndolo en el aquí y ahora. El camino de la iluminación, simple con una práctica permanente en amor y entrega.

Ocho pasos del Raja Yoga


Yamas o principios universales

Niyamas o preceptos individuales

Asanas o posturas 

Pranayama o control del prana

Pratyahara o abstención de los sentidos

Dharana o concentración

Dhyana o meditación

Samadhi o iluminación


Escribime o reservá tu turno