Lectura de Registros Akáshicos

¿Querés saber que sucede en la lectura de Registros Akáshicos?

Soy Mataji Áditi, estoy contenta de que hayamos acordado álmicamente encontrarnos y te invito a que realices una lectura akáshica, la podés hacer presencial u online. Que podés preguntar?:

*por qué vivo esta situacion y se que me hace mal pero no logro salir de ella? lo amo mucho pero me hace mal qué hago? se que nos amamos pero algo se desconectó?  me siento enojado siempre, no encuentro como sentirme bien...

*tengo ataque de pánico? me diagnosticaron con crisis de ansiedad? sufro de insomnio, puedo saber por qué? me pueden ayudar a solucionarlo? ...

*cómo logro cambiar mi trabajo? no se que quiero hacer? gano buen dinero pero no me siento pleno con mi trabajo? no puedo ni ver a mi jefe, no me pasó nada con él pero me pone mal?...

*cuál es mi misión? tengo visiones desde chico, intente bloquearlas pero no pude quiero sentirme bien con quien soy.  Mi papá falleció hace un año quiero saber si esta bien, me siento mal por algo que no dije y mi mamá ya murió qué puedo hacer?....

Los guias te brindarán las respuestas y un gran caudal de energía para que puedas avanzar, además de prácticas para realizar. No son soluciones mágicas ni se indica abandonar ningún tratamiento médico. Tendrás una visión de la situación desde una perspectiva nueva. Con ello la posibilidad de cambiar y sentirte feliz.

¿Qué más descubrirás en una consulta con los guias celestiales?

La enfermedad es un proceso a través del cual el alma esta queriendo que la escuches, seas tú quien está enfermo o un ser amado... la recuperación de la salud depende de los tratamientos médicos y de que puedas revertir el proceso mental que te ha llevado a encontrarte en ese lugar. En este aspecto los guías celestiales, que te acompañan permanentemente, están para  ayudarte a sanar, aliviar y aconsejar. En ti hay energía de sanación, de regeneración, de nuevo nacimiento.

Corres algún peligro al realizarte un registro akáshico?
El registro akáshico en sí mismo, no es un peligro. Sólo te recomiendo que elijas bien el profesional que lo va a realizar. Al igual que cuando vas a cualquier otro profesional, depende el registro akáshico del profesional que lo realiza.  
En mi caso me comunico con los guías desde pequeña, además de haberme formado para entender lo sensible de la mente humana y saber cuidarla. Los guías celestiales, ángeles, los chicos (como les digo), son la verdad en que vivo feliz. 
Mi vida es lo que ellos me han guiado a que sea.   

Chandogya Upanishad: En el Akasha todas las cosas nacen y en el Akasha todas las cosas crecen. 

Si tenés ganas de formarte como canalizador de registros akáshicos (para ti y para los demás), puedes hacerlo por medio nuestro curso. 

Algunos testimonios


Mi nombre es Marina Tannchen soy discípula de la maestra Aditi del curso de Registros Akáshicos. En solo 6 semanas pude tener experiencias fuertes con la ciudad de luz y conectarme con mis guías... De esa forma comprender que mis estados luminosos estuvieron siempre presentes en mi pero no podía conectarme con ellos. En la semana 3 y 4 tuve experiencias fuertes con el corrimiento del yo que cambiaron mi vida para siempre y me permitieron conectar con el todo. Por ultimo a través de pedidos profundos a mi guía interno y mis guías pude leer mis registros así como los de mis amigos interesados con visiones nítidas y sensaciones fuertes que me dieron la certeza de estar en el camino. Ahora vivo mi vida desde otro lugar... Siento que mis desiciones son tomadas con mucha mas sabiduría, que puedo ayudar a las personas a descubrir su dharma o propósito... y lo mas importante cotidianamente tengo experiencias de ascesis, éxtasis y conciencia inspirada. Gracias por tanto.

Nuevo: ADN Espiritual

Esta es una sesión especial de registros akáshicos en la que te mostraré tu origen espiritual y, a partir de allí, podrás reconectarte con vos mismo. En que mundo haz estado de donde provienes.

Escribime o reservá tu turno