Tu puedes volar

29.06.2019


  • Tu puedes volar, Ser uno mismo es volar. Ser yo misma me ha llevado tiempo, dedicación y paciencia. El mismo tiempo, dedicación y paciencia con la cual educo hoy a mis hijos, trabajo, soy amiga, esposa y todo lo que es.
    Recuerdo de niña,quejarme a Dios acerca del sufrir de la humanidad, cuestionarle e insistir con que no era necesario ese sufrimiento. Lo cual se debía a que siempre vi por detrás de lo aparente. Veía atrás de las acciones humanas el miedo, la duda, el dolor, tanto dolor. Por ello trabajaba incansablemente para que quienes amaba estuvieran mejor, dejaran de sufrir. Siempre me guiaron los guías de luz, fueron mostrándome por medio de mi propia vida el libre albedrio.
    Es el libre albedrío, el que elimina todo sufrimiento. Es el libre albedrío, el que se fortalece cuando ya no quieres más, pues el sufrir te agoto.Y entonces el hartazgo supera al miedo y la transformación sucede.
    Recuerdo la primer visita del Dr. Chopra al país, en su conferencia dio una práctica que consistía en: quien estaba a tu lado te repitiera al oído por unos diez minutos, que quieres?. Desde mi corazón una voz dulce y pacífica repitió
    Amar -Ser Feliz- Ser
    En eso estoy, amando, siendo feliz y decidida a solamente ser. Hoy le agradezco a Dios cada situación de alegría o tristeza, pues la felicidad no es la ausencia de estas sino es Ser tu misma y que nada ni nadie te diga que debes morir por ser quien eres,
    TU MISMA.